Ekaterina de Herrera, la "panameña" en cuerpo ruso sigue disfrutando de sus días en su natal país, y a la misma vez entreteniendo y educando a sus seguidores sobre su cultura a través de sus historias de Instagram, pero también ya aseguró que apenas regrese a Panamá retomará sus cursos de ruso.
Antes de viajar a Rusia, estaba dando clases de su idioma natal, pero las suspendió, pero apenas regrese volverá a dar sus clases. "Yo tenía como cinco grupos, cada grupo paga cinco dólares por clase, y si es privado paga 20 dólares, pero por el momento como estoy en Rusia paré, pero ya el 22 de febrero regreso", mencionó.
En el famosito juego ese de "Pregúntame" en Instagram destacó que en la universidad estudió Chino e Historia del mundo, así que su diploma dice que puede trabajar como maestra o como traductora. Hasta tiró sus palabritas en mandarín junto a su amiga.
Todos los días, Ekaterina muestra su ciudad, las calles, la nieve, sus costumbres, comida, cómo viven sus días "congelados en Rusia". "Es difícil ser bloguer, hacer las cosas con una sola mano".
Ella recalca que extraña mucho a su esposo Tomás.
Mire: Israel Duffus sale en el video de la rapera estadounidense Saweetie
Sus hijos hablan perfectamente el idioma ruso. De hecho su hija mayor, habla mucho mejor el español, así que muchas veces la corrige cuando lo habla. Durante estos días ha visitado a sus familiares.